Presidente de la CPMSP participa en el 6to Campeonato Caribeño de Karate junto a la Vicepresidenta Raquel Peña


27 de julio de 2023

Santo Domingo, D.N.- El presidente de la Comisión Presidencial para la Modernización y Seguridad Portuaria (CPMSP), Alejandro Campos,  en representación del Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez participó en el 6to Campeonato Caribeño de Karate junto a Francisco Camacho , Ministro de Deportes; Ing. Garibaldi Bautista, Presidente Comité Olímpico Dominicano; José Luis Ramírez Feliz, Presidente de Fedokarate; Ángel Acosta, Director General Del Evento; Ricardo de los Santos, Miembro del Comité Organizador y senador de la provincia Sánchez Ramírez y Ney García Viceministro de Vivienda y Edificaciones.

En esta competencia dedicada a la vicepresidenta, Raquel Peña queda claro el compromiso del gobierno de nuestro presidente Luis Abinader con el fomento del karate y otras disciplinas, brindando a nuestros atletas la oportunidad de brillar en competencias internacionales.


“Mediante el deporte adquirimos disciplina y nos mantiene alejado de todo lo negativo que pueda existir en la sociedad”, expresó Raquel Peña.

Campos felicitó a los atletas y les invitó a seguir fielmente los consejos y lineamientos disciplinarios y deportivos en los que han sido educados.

Sin dudas este encuentro entre países caribeños fortalece lazos entre nuestras naciones.