Comisión Presidencial para la Modernización y Seguridad Portuaria recibe certificación de la NORTIC E1-2022


9 de agosto de 2023

Santo Domingo.- La Comisión Presidencial para la Modernización y Seguridad Portuaria (CPMSP) recibió la certificación de laNorma para Gestión de las Redes Sociales en Organismos Gubernamentales (Nortic E1-2022), que otorga la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC) para garantizar que las instituciones del Estado dominicano actúen alineadas en el mantenimiento de los medios sociales.

La NORTIC E1 constituye una herramienta dinámica y de gran utilidad para la creación y mantenimiento de medios sociales por parte de los organismos gubernamentales, aumentando la eficacia en la publicación de contenido y la interacción con los ciudadanos.

Con este sustancial logro en el entorno digital se gestiona el uso efectivo de los medios sociales de la Institución y se evidencia el compromiso que mantiene la CPMSP con el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, en busca de asegurar una línea comunicacional transparente, efectiva y eficaz.

Gracias a esta certificación somos un testimonio de nuestro compromiso constante con la excelencia y la calidad en todo lo que hacemos.